LO NUEVO

martes, 4 de diciembre de 2012

CHEFVILLE: DUPLICAR LOS ARTICULOS EN NUESTRO RESTAURANTE ¡¡

 

Hola Vecino Chef

Gracias evento también nos da la oportunidad de duplicar los objetos en nuestro restaurante, he preparado una guía detallada sobre las medidas que hay que hacer, vamos a ver :


No sólo podemos duplicar el nuevo horno de Acción de Gracias, pero todas las estaciones de cocina y bancos de trabajo. Si todos somos el primer doble horno debe ser colocado en el inventario antes de tomar todos los objetos que queremos, y sólo la última posición del horno.

Hacer lugar a la entrada del restaurante y asegúrese de que el horno no está en el restaurante.


Seleccione el elemento que desea duplicar y lo puso en el inventario, a continuación, entrar en el mercado para comprar el mismo artículo que usted ha almacenado y lo coloca en el restaurante.
Vamos a ir a visitar a un vecino que tiene no hojas.


o muy pocas estrellas dominio, que no tiene el horno de Acción de Gracias y el espacio especialmente en la entrada del restaurante.

En este punto, haga clic en la hoja que se ve en la parte superior izquierda de la pantalla,


Con ello se abre la pantalla


haga clic en horno Place
se abrirá una segunda pantalla que no es más que su acción,  haga clic en lo que usted desea comprar y lo coloca en la entrada del restaurante. 

Vuelve a tu restaurante haciendo alguna acción, después de unos minutos volver a dibujar el juego un par de veces, parece que con este evento el artículo comprado está en nuestro restaurante en un momento posterior.

0 comentarios :