LO NUEVO

sábado, 15 de diciembre de 2012

FRAMVILLE 2: EL PEQUEÑO RENO¡¡

 
Reno Brown

¡Dios mío! Parece que hay un poco de Brown reno deambulando FarmVille 2! Nadie quiere un bebé de Brownreno no tener una casa - puede convencer a este bebé a quedarse en su finca?
Después de hacer clic, podrás ver el Little Brown reno Menú Quest. Se le muestra todas las tareas que tiene que realizar para conseguir que el bebé Brown reno .



Las Misiones pequeo reno

Nota : Si cierra este menú y la necesidad de acceder a ella más tarde para ver su progreso, basta con hacer clic sobre el bebé de Brown reno vagando alrededor de su granja.
El marrón del reno de Misiones
El marrón del reno tareas requieren que usted ponga y construir un reno Bin Treat, y recoger Sleigh Bells para decorarlo. Haga clic en "Get It!" Para obtener un reno Bin Treat en la Tienda General.
Edificio
Para configurar el reno de Bin Treat, tendrás que recoger los siguientes elementos:
  • Acebo
  • Liquen
  • Wood Plank
Haga clic en la "Pregunta" para enviar las solicitudes de cada material a sus vecinos. Si no desea esperar a sus amigos, usted puede pasar cualquiera de estas tareas para Bucks Farm.

Construir Tratar men Bin



Nota : Usted puede enviar una solicitud de materiales a sus amigos cada 18 horas.
Una vez que haya reunido los elementos necesarios, haga clic en "Start Building!" Situado en la parte inferior del menú de la construcción.

Men Inicio de construccin Treat

Una vez que su reno Bin Treat, usted tendrá que contratar a amigos para ayudarle a terminar el trabajo! El reno de Bin Treat requiere un Banger Bin, Tratar Chef, Regulador ciervos y un artista Liquen, así que haga clic en el "Pregunte a sus amigos" para enviar algunas solicitudes de la tripulación a tus amigos. Cuando aceptan, verás los puntos en el Menu Builder comienzan a llenar. Si no desea esperar a que tus amigos, haz clic en "contratar a uno" para comprar los tripulantes con Bucks Farm. Una vez que haya llenado los 4 puntos, haga clic en el "Edificio Finalizar".

Termina construccin Men

El último paso en esta búsqueda es recoger Sleigh Bells para decorar su reno Bin Treat! Haga clic en "Pregunte a sus amigos" para enviar las solicitudes de Sleigh Bells a tus amigos. Si no desea esperar a sus amigos, usted puede omitir esta tarea para Bucks Farm.
Nota : Usted puede enviar una solicitud de materiales a sus amigos cada 18 horas.
Después de completar todos los requisitos de las Brown reno Misiones, verá el siguiente pop-up.

Reno de beb adoptado

Parece que el bebé Brown reno está listo para hacer su granja de su casa! Haga clic en el botón "Compartir" para publicar un feed recompensa por sus amigos. Asegúrese de alimentar a su pequeño reno de biberones por lo que se convertirá en un adulto reno que se puede cosechar para pieles!
Información adicional :
  • Usted tiene 22 días para completar el marrón del reno de Tareas. Si no las realice, el Brown renodesaparecerá y no podrá reclamarlo!
  • Si desea ver cuánto tiempo le queda para reclamar el Brown reno , sitúe el cursor sobre él!
  • Sólo se puede rescatar la Brown reno de una vez.
  • No es necesario que complete Marie ' Antics Antler Misiones "para reclamar la Brown reno

0 comentarios :