LO NUEVO

lunes, 17 de diciembre de 2012

FRAMVILLE 2: GUIA; ARBOL DE NAVIDAD PARTE 3 ¡¡



Da festivo Escenario rbol 2

El árbol de Navidad de funciones se divide en tres etapas consecutivas que abren el paso del tiempo.






Etapa 3: Guía: LO QUE VIENE!

Marie se está extendiendo algunas día de fiesta alegría y todavía necesita tu ayuda! Una vez que usted ha puesto su árbol de Navidad y completó la semana 1 Quests, usted puede ganar hermosas decoraciones y premios exclusivos, ayudando a Marie con la segunda etapa de sus tareas estacionales! Completar todo el árbol para desbloquear un exclusivo
Completar su árbol de Navidad (etapa 2 Decoración Misiones)
Con el fin de obtener algunas nuevas hermosas decoraciones , usted tendrá que completar la etapa 2 deDecoración Misiones. Actualmente, sólo las misiones primera y segunda están disponibles. La otra etapa de esta función se desactivará en los próximos semanas . Haga clic en el árbol de Navidad para abrir el menú Quest.

rbol de Navidad de Quest Men Semana 2

Cada Decoración Quest tiene 4 partes que tienen que ser completados. A medida que complete una parte de una línea de misiones, ganarás una decoración para su árbol. Si completa los 4 partes de una decoraciónQuest, usted va a ganar un premio exclusivo para su granja! Clic regalos en el árbol de Navidad Menú para empezar a trabajar en su decoración Quest. Al terminar las partes de su búsqueda, aparece una marca de verificación verde aparecerá para indicar qué partes de la misión se ha completado.

Tree Holiday Misin Menu

Los árboles decoraciones que gane será añadido automáticamente a su árbol de Navidad a medida que avanza.

Decoraciones Tree Holiday

Como se ha mencionado anteriormente en la guía , una vez que complete toda la decoración Quest, usted ganará un premio especial, además de sus decoraciones ! Para canjear su premio especial, simplemente haga clic en el turquesa "Canjear" que aparece en el menú del árbol de Gifting una vez que haya completado la Fase 2 Misiones.

0 comentarios :