LO NUEVO

domingo, 2 de diciembre de 2012

FRAMVILLE 2: GUIA; EL TENDEDERO ¡¡


Ultramarinos MOTD (1)

Conoce a Cornelius, el pueblo tendero! Ayúdelo a llenar sus pedidos diarios para ganar puntos que pueden ser redimidos por premios fantásticos! Al entrar en FarmVille 2, verá la siguiente ventana emergente . Haga clic en "Aceptar" para ver lo que Cornelius está haciendo.

Oh no! Parece camión de Cornelio se ha roto justo fuera de su granja. Para poder ayudarle con su orden del día, usted va a necesitar para ayudarle a reparar su camioneta. Vamos a empezar!

Introduccin

Reparación de The Village Truck Tienda de comestibles
Al hacer clic en "¡Por supuesto!" Se abrirá un menú que muestra las tareas que necesita para completar. Este menú también indica la cantidad de tiempo que le queda para terminar estas tareas.

Nota : Si cierra este menú y la necesidad de acceder a ella más tarde para ver su progreso, simplemente haga clic en Cornelius.

Tareas Grocer

La aldea de Quest tendero le requiere para recoger los conos de tráfico, Fix Truck Cornelio y limonadas Artesanía. Haga clic en "Pregunte a sus amigos" para enviar las solicitudes de los conos de tráfico a sus vecinos . Si no desea esperar a sus amigos, usted puede omitir esta tarea para Bucks Farm. Mientras espera a que Conos su tráfico, empezar a construir una limonada para Cornelius. Desde el menú de tareas, haga clic en "Make it" y se le enviará a su cocina de artesanía.

Lemonade tendero

Lemonade requiere Lemon Water and Lemons. Los limones se pueden obtener de los árboles de limón, que puedes comprar en la tienda general para 260 monedas. Cuando haya recogido todos sus componentes , haga clic en "Hacer un" botón. Si prefiere omitir el proceso de elaboración, puede omitir esta tarea para Bucks Farm.

Después de recoger los conos de tráfico y Elaboración de limonada, es necesario volver Cornelio camión y correr . Haga clic en el camión averiado para comenzar las reparaciones.

Ultramarinos v2 Reparacin

Su primer paso es recopilar materiales de reparación. Usted necesitará los siguientes elementos para comenzar a reparar el camión:
  • Extintores
  • Cajas de herramientas
  • Los tablones de madera
Haga clic en la "Pregunta" para enviar las solicitudes de los artículos a sus vecinos . También puede comprar tablas, extintores y cajas de herramientas para Bucks Farm si usted no desea esperar a tus amigos para responder a sus peticiones.

Nota : Usted puede enviar una solicitud de materiales a sus amigos cada 18 horas.
Una vez que haya reunido los elementos necesarios, haga clic en "Iniciar Reparación" situado en la parte inferior de la construcción de menús.

Tienda de comestibles Reparacin 2

Ahora que el camión es casi fijo, necesitará algo de ayuda de sus vecinos para terminar el trabajo. El horno requiere 4 mecánicos adicionales, así que haga clic en "Hacer Amigos" para enviar algunas solicitudes de la tripulación a tus amigos. Cuando aceptan, verás los puntos del menú reparación comienzan a llenarse. Si no desea esperar a tus amigos, haz clic en "contratar a uno" para comprar los tripulantes con Bucks Farm. Una vez que haya llenado los 4 puntos, haga clic en "Finalizar Compartir" botón.

Tienda de comestibles Reparacin 3

Una vez que complete las tres de la aldea Tienda de comestibles Tareas, Cornelius estará de vuelta en sus pies y dispuestos a hacer negocios con usted!


Vuelta al negocio

Village Asociación tendero
Cornelius va a ser un socio a largo plazo de los suyos y usted debe esperar para verlo de vuelta al día con los nuevos pedidos. Los pedidos son los distintos tipos de bienes producen y / o Crafted que las necesidades de Cornelio de usted. Puede acceder a la Villa menú tendero haciendo clic en el signo de madera situada a la izquierda del puesto de mercado. Dentro del menú, puede ver sus pedidos actuales (A), lo que necesita para cumplir con la orden (B) y la forma de puntos que ganarás por cada una (C).

Village Men tendero

Completar órdenes
Para completar un pedido, es necesario recoger y vender la cantidad necesaria de productos y / o mercancías a mano en su puesto del mercado. ¿Cuántos artículos que usted necesita está indicado en el Village Menú tendero. Cuando Cornelio tiene órdenes abiertas para usted, el cartel de madera al lado de su puesto en el mercado tendrá un stand tendero naranja presentes.

Sign Stamp Orange

Haga clic en el icono de puesto de mercado en la parte superior derecha de la Villa tendero Menú para desplazarse hasta el puesto de mercado. Aquí puede ver cómo muchosingredientes que ya ha producido y el ratón sobre cada uno para ver cuántos más se necesita para vender y completar su orden.

Ultramarinos Puesto de mercado

Si pasas el cursor sobre el cartel de madera , verás la Orden Produce temporizador de cuenta regresiva. Este contador indica el tiempo que queda para finalizar la orden del día. Si usted no es capaz de llenar un pedido en un día en particular, no se preocupe! Desde Cornelius estará de vuelta cada 24 horas, puede completar los pedidos diarios en su propio horario.

Regstrate Timer

Al completar una orden, usted verá una ventana emergente que muestra la cantidad de puntos que haya ganado tendero y le da la oportunidad de compartir las recompensas con tus amigos!

Pedido completo

Cómo ganar puntos Grocer
Puntos Grocer son la clave para ganar premios. Cuantos más puntos que usted recoge, los premios más usted va a ganar. Como se mencionó anteriormente en la guía, la Villa Menu tendero indica cuántos puntos puede ganar mediante el cumplimiento de una orden. Si completa los tres órdenes en un día, usted ganará puntos adicionales Grocer.

Puntos Ultramarinos Bar

Una vez que haya reunido los puntos suficientes para ganar un premio, usted verá una ventana emergente que muestra su nuevo instrumento.

Recompensa ganado

Recompensas Grocer
La barra azul en la parte derecha del menú tendero indica cuántos puntos de Grocer necesita ganar para obtener su recompensa viene. Haga clic en el verde "Mostrar recompensas" botón debajo del medidor para ver el menú Rewards.

Recompensa Men

El menú de Recompensas muestra los premios que ya han ganado y qué recompensa que se está trabajando. Si la recolección de los 8 premios, se le dará un premio de bonificación especial!
Información adicional:
  • Si usted no puede completar las tareas Grocer (fijación de la camioneta) dentro del límite de tiempo, usted tendrá acceso al resto de la función una vez que la búsqueda termina.
  • Si hace clic en el signo de madera cuando no está disponible el fin de Cornelio, el menú de recompensa aparecerá en lugar del menú tendero.

0 comentarios :